martes, 27 de agosto de 2024

 

REBELION CIUDADANA

Ante los atropellos, el fraude electoral  frustrado,  la represión y el Golpe de Estado, desarrollado por el régimen venezolano, solo le queda al ciudadano resistir, revelarse y soltarse para lograr la libertad soberana,

La Soberanía reside en el pueblo y, se hace representativa al transferir su decisión voluntaria; por ello, han elegido a un presidente de la República, legítimo representante popular, liderado por quien está guiando la causa noble de la libertad hasta el fin de la dictadura. Acción noble y ciudadana  en correspondencia con el Estado de Derecho en ejercicio pleno  y soberano el cual no se puede ignorar.  La Soberanía no desaparece, no se puede borrar, y el pueblo lo sabe. Sus dirigentes la canalizan y el resultado está inscrito el ejercicio de la democracia. El pueblo es soberano y hay que respetar su voluntad.

La voluntad popular  ha sido irrespetada por  el régimen, incluyen las violaciones constitucionales y de estamentos electorales, cuyo objetivo para ellos, ha sido la de preservar el poder con el apoyo de las armas de la propia República del cual se apoderaron e intentar proteger sus intereses particulares, vinculados a la clara y demostrada corrupción y al narcotráfico.

La única manera, después de agotar todas las vías nacionales e internacionales apegados al derecho, cuya contraparte ignora y manipula contra la oposición, habrá que soltarse, afrontarla con  todas las consecuencias ciudadanas. Ante la realidad ignorada como han sido los resultados de las  elecciones presidenciales y de un intento de falsificación, ha conducido al apoderamiento ilegal de las instituciones  públicas de la República en un claro Golpe de Estado.

El presidente electo ganó de manera licita y con una enorme mayoría que no se puede ocultar, su triunfo es inobjetable. Cualquier acusación del proceso ha sido un engaño del régimen. Todas y cada una de las acusaciones son  fingidas, pero han sido desmotadas con objetividad y medios técnicos, se ha demostrado su inobjetable triunfo. El CNE detuvo el conteo en un desesperado intento de cambiar  el resultado, pero fue tarde, ya se conocían de manera irreversible. La comedia del TSU de asumir la fianza delegada para dar una carátula de legalidad no les funcionó, el montaje del Fiscal se le devolverá- Se le cayó la trampa, treinta días después, no han sido capaces de mostrar las actas. Acabemos con el discurso de esperar un plazo al régimen de presentar dichas actas, no pueden hacerlo. Tenemos un presidente electo de manera soberana que es voluntad del pueblo, y punto.

El régimen se debate en su propia contradicción, mentiras y propaganda sujeta a  instituciones intervenidas y cómplices. Se ha irrespetado la voluntad soberana, se hace uso de la represión y de las armas administradas por un estado mayor corrupto, que ha puesto  de manifiesto su perfil de delincuentes y, de traidores de la patria que se han asociado con fuerzas y gobiernos extranjeros hostiles a la democracia, han permitido que la mitad del país esté en manos de la guerrilla colombiana. Han entregado la identidad del venezolano a los cubanos, han permitido y puesto en peligro al país permitiendo el uso del territorio nacional a otros gobiernos antidemocráticos, regalan nuestros recursos y como viles comisionistas se enriquecen. No se puede permitir el desafuero de ese alto mando corrupto que por la fuerza contribuye al sometimiento de la población, induciendo el miedo, hambre y humillación.

Se debe dar respuesta apropiada al ciudadano y lograr un efectivo respaldo internacional ante los desafueros que también los afectan directamente  con la masificación del éxodo. Solo queda, la rebelión agotada todas las vías, se acabaron las estrategias pacifistas, la rebelión nos conducirá a lograr la libertad soltando todos los elementos que la obstaculizan.

La rebelión  implica de acciones concretas para desmantelar el control de estado mayor traidor, acudir a la  responsabilidad de los  los mandos medios y básicos de la fuerza armada, apelar a la defensa de la Constitución de la República como es su responsabilidad  y, no de grupo de delincuentes. Si no lo hacen, entonces serán cómplices, con las consecuencias que ello acarrea, serán enfrentados, juzgados, despreciados, degradados y disueltos.

Estarán  sujetos a la Intervención, no de una intervención extranjera, sino de sus propios compañeros que en su momento expulsaron y exilaron por cientos de miles. Solo se requiere de la solidaridad internacional de países e instituciones democráticas; solo se requiere ayuda para equipar a esos cientos de miles de militares venezolanos y, facilitar su concentración para que el espíritu libertario enfrente a los secuestradores del régimen.

Estos viles secuestradores delincuentes por sus desmanes, y arrogancia están sujetos a leyes internacionales penales. Ellos  perdieron la oportunidad de una transición negociada, esa oportunidad ya se diluyó, o renuncian al poder o serán sometidos, buscados con el precio de su cabeza, sujetos a todas las consecuencias que acarreen como crueles dictadores de un país que se robaron.

Legitímenos este planteamiento, circúlalo y prepárate para tiempos de libertad.

28 de agosto de 2024

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario